Hotel Aguaý se encuentra situado en un lugar privilegiado: a orillas del río Gualeguaychú, río que le hace homenaje al nombre de la ciudad. Gualeguaychú deriva de la lengua guaraní, cuyo significado es “aguas tranquilas”.

En un entorno de naturaleza y tranquilidad el hotel ofrece servicio de piscina, café-bar, terraza solárium, gimnasio y sala de trabajo. Que se combinan para brindarle a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Piscina en la terraza

La pileta del hotel se encuentra ubicada al aire libre en la terraza del mismo, con una magnifica e incomparable vista al río.

Es de uso exclusivo para huéspedes. Está habilitada todo el año, en el horario de 9 a 20 hs. y en verano de 9 a 21 hs. (no es climatizada).

Es una pileta amplia, refrescante y cristalina. Un verdadero oasis frente al río, para disfrutar al aire libre. Posee profundidad gradual para mayor confort.

Alrededor de la misma, el hotel dispone de cómodas reposeras para descansar, tomar sol y vislumbrar el río y toda la ciudad en un avistaje único.

Hormosa visual

Desde la pileta y la terraza se puede apreciar una vista espectacular del río en todo su esplendor.

La vista es panorámica, desde allí puede contemplarse el río, el paseo de los veleros y embarcaciones, la costanera, las playas, la Isla Libertad, el parque Unzué y el histórico y simbólico puente naranja.

Esta vista maravillosa resulta ideal para deleitarse cuando el sol se refleja en el río durante el atardecer.

Por las noches se refleja la luna y el río se ilumina con las luces del puente Méndez Casariego, puente emblemático y postal de la ciudad.

Disfrutá de Gualehuaychú en Aguaý

Con cómodas y modernas habitaciones que incluyen desayuno bufet y WiFi gratis. El Hotel Aguaý cuenta todas las comodidades y servicios para una estadía inolvidable. Conocé todos los servicios.

Ideal para despertarse junto al río, descansar y renovar energías. Para disfrutar de unas relajadas vacaciones o escapadas de fin de semana, rodeados de hermosos paisajes y una vista al río excepcional.

×